Sucesos

Mamá y su hijita de 4 años asesinadas por sicarios vivieron un momento muy especial hace un mes

Krystell y su pequeña hija murieron tras ser atacadas a balazos dentro de un apartamento

EscucharEscuchar
Kristell Fernández fue asesinada junto a su hija de 4 años la noche del 16 de abril de 2024 en Limón. Foto tomada de Facebook.

Kristell Fernández Quesada, de 21 años, y su pequeña hijita, quienes fueron asesinadas por dos sicarios la noche de este martes en Limón, estuvieron disfrutando, hace exactamente un mes, de un momento muy especial juntas.

Esto se debe a que el pasado domingo 17 de marzo la chiquita cumplió cuatro añitos, por lo que su madre le habría realizado una bonita fiesta para celebrar ese momento tan especial. Según se ve en las redes sociales de Fernández, ella estaba acostumbraba a realizar actividades con muchas decoraciones para alegrar a su pequeña.

Hace un mes todo era felicidad para los familiares y seres queridos de Kristell y su hija, pero hoy estos lloran amargamente sus trágicas muertes, en Limoncito de Limón, específicamente en el barrio Chita.

“De acuerdo con el informe preliminar, presuntamente la mujer y la niña se encontraban dentro de un apartamento en el sector ya mencionado, cuando en determinado momento dos sujetos que, aparentemente viajaban en una motocicleta, ingresaron a dicha estructura y dispararon en múltiples ocasiones contra ambas”, detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Kristell Fernández fue asesinada junto a su hija de 4 años la noche del 16 de abril de 2024 en Limón. Foto tomada de Facebook.

Por su parte, la oficina de prensa de la Cruz Roja indicó que los paramédicos que atendieron el caso señalaron que la mujer presentaba disparos en el pecho y el estómago, mientras que la chiquita fue herida en la cabeza.

De momento el OIJ no ha establecido un móvil para el doble homicidio.

Mamá muy orgullosa

En sus redes sociales la joven se mostraba como una mamá muy orgullosa de su pequeña hija, incluso la última publicación que realizó en su perfil de Facebook, la tarde de este martes, tenía un mensaje muy especial para la chiquita.

“Yo no puedo decir que tuve miedo de ese positivo, porque yo sí te deseé con toda mi alma”, dice el mensaje que aparece en una imagen de una joven junto a una niña.

Kristell Fernández fue asesinada junto a su hija de 4 años la noche del 16 de abril de 2024 en Limón. Foto tomada de Facebook.

En diciembre del 2021, la joven madre alcanzó un importante logro que compartió junto a su hijita, pues publicó una fotografía celebrando que finalmente había conseguido su bachillerato en educación media.

“Me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti, uno de los tantos logros que voy a cumplir por y para ti, gracias por llegar a darme un motivo para seguir dando lo mejor de mí, te amo bebé”, escribió junto a la fotografía.

Por medio de su perfil de Facebook, en enero del 2022, Kristell compartió la fotografía del título de bachillerato que le fue entregado por el Colegio Nocturno de Limón. Junto al título aparece la pequeña mano de su hijita.

“Es más suyo, que mío. Tengo una niña orgullosa de mamita y la verdad que con eso no me falta más, infinitas gracias a Dios”, escribió en ese momento.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.