Sucesos

Muere motociclista involucrado en accidente en Chilamate

Se desconoce la identidad de los dos sujetos

EscucharEscuchar

La nueva carretera de Chilamate cobró otra vida, un motociclista falleció en el hospital de San Carlos después de que se estrelló contra un carro en el cruce de La Tabla, de Río Cuarto.

El accidente ocurrió el viernes a las 2 de la tarde, cuando los ocupantes de la moto pegaron contra el vehículo.

Los motociclistas resultaron gravemente heridos y fueron trasladados en condición grave, uno a la clínica de Pital de San Carlos y otro a la de Santa Rita de Río Cuarto.

“No se pudo identificar a los pacientes, tienen entre 30 y 35 años, son nicaragüenses”, aseguró el cruzrojista Edwin Mora, de la sede de Río Cuarto.

El OIJ confirmó que anoche falleció uno de los accidentados. Se trata de un hombre de 35 años y se está a la espera de que algún familiar lo reclame.

“El otro está en condición crítica, incluso se están buscando familiares para saber si quieren donar sus órganos”, dijo la fuente judicial.

Al parecer, los motociclistas iban en estado de ebriedad e irrespetaron una señal de alto. El dueño del carro KIA contra el que colisionaron resultó ileso, al igual que varios familiares que lo acompañaban.

Mayte Espinoza Chaves, de 30 años, falleció el domingo 3 de setiembre, cuando andaba en bicicleta y un pick up la atropelló en bajo Chilamates, ella se convirtió en la primera víctima de esa carretera, la joven soñaba con convertirse en fisioterapeuta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.