Sucesos

Niña duerme en el sillón de su casa esperando el regreso de su perrita perdida

Tammy, una chihuahua de 3 años, está perdida desde el pasado viernes 29 de julio

Escuchar este artículo
Tammy, chihuahua perdida en Guadalupe el 29 de julio. Foto cortesía Cynthia Contreras.

La pequeña Valeria Rodríguez de 10 años tiene varios días de dormir junto a su mamá, Cinthya Contreras, en el sillón de su casa, pues mantiene la esperanza de que en medio de la noche su perrita chihuahua de nombre Tammy regrese a casa.

Así lo contó la mamá de la niña, quien explicó que toda su familia está con el corazón roto desde el pasado viernes 29 de julio, día en el que la mascota, de 3 años, se escapó de su casa en Zetillal de Guadalupe, en San José.

“Ese día mi hijo mayor andaba en el colegio, mi hija en la escuela y yo tampoco estaba en la casa, la que estaba era mi mamá y cuando ella salió al corredor la perrita aprovechó y se salió por las verjas”.

“Hace mucho tiempo mis papás vivían en La Facio, en Ipís, y ella se sabía de memoria el camino a la casa de ellos, lo que nos dicen es que ella andaba por ahí pero unos muchachos la asustaron y se fue corriendo hacia la iglesia de Los Ángeles”, contó Contreras.

Cynthia contó que desde ese día no han parado de buscar a Tammy por todos lados, ella y su hijo salen a diario buscarla en la mañana y en la noche, incluso se han metido en charrales con la esperanza de encontrar a su amada mascota.

“Mucha gente me ha ayudado a compartir la publicación en redes sociales y grupo de perros perdidos, pero hasta el momento no sabemos nada”.

“Alguien debe tenerla, porque si anduviera en la calle ya me habrían avisado. Yo pienso que como la vieron gordita pensaron que estaba embarazada, pero ella ya está castrada”, detalló.

Contreras explicó que la más afectada es su hija, pues ella incluso dormía con la perrita, por lo que le dice que no quiere entrar a su cuarto hasta que no tenga a Tammy de regreso.

La familia está ofreciendo una generosa recompensa para quien les devuelva a la mascota, que es de color blanco con café y tiene varias manchas. Si usted ha visto a Tammy o sabe dónde pueden tenerla contacte a Cynthia al teléfono 8737-3365 o al 8729-6002.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.