Sucesos

Sala de masajes con triste final

Cada cliente debía pagar ¢20 mil por los servicios sexuales

EscucharEscuchar

Una viejita de 66 años, de apellido Soto, cayó en manos de la Policía Judicial como sospechosa del delito de proxenetismo.

La captura se dio este jueves en la tarde, en barrio Don Bosco, cerca de La Sabana.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la sospechosa tiene una pensión donde un grupo de mujeres, que tenía a su cargo, reciben hombres para darles servicios sexuales.

Entre las trabajadoras había mujeres ticas y extranjeras.

Cada cliente tenía que pagar ¢20 mil por la sesión. La sospechosa era la que recibía la plata y luego les daba una parte a las jóvenes.

La “sala de masajes con final feliz" estaba 150 metros al oeste del INA en barrio Don Bosco.

La adulta mayor fue puesta a las órdenes del Ministerio Público, donde está a la espera de una audiencia de solicitud de medidas cautelares en su contra. El OIJ investiga si la detenida tenía otros locales similares.

Masajes de mentiras

El 28 de junio pasado, una mujer de apellido Castro fue arrestada en Los Anonos, Escazú. Al parecer, ella usaba una supuesta sala de masajes como mampara para prostituir mujeres.

El día de la captura, en el local había seis mujeres entre los 20 y 30 años, quienes, al parecer, eran las que daban los servicios sexuales.

En esa ocasión, el OIJ dijo que Castro hasta tenía un sistema de citas para agendar las sesiones con anticipación.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.