Sucesos

OIJ “peinó” orilla del río Barranca donde murió baleada una madre

Víctima era mamá de una joven de 23 años y no tenía problemas con nadie.

Escuchar este artículo

El lugar cercano al río Barranca, en Puntarenas, donde el domingo una mujer falleció por una bala perdida fue “peinado” este lunes por agentes del OIJ.

A Maureen Mayela Cruz Araya, de 45 años, le pegó un balazo al lado derecho de la cara mientras disfrutaba con su hija de 23 años y su pareja.

La Policía Judicial informó que hasta ahora, los testigos han dicho que dos hombres en moto hicieron varios disparos y que uno de esos tiros fue el que alcanzó a Cruz.

En ese momento había varias familias disfrutando en el sitio, muy popular en los meses del verano.

Los investigadores tratan de determinar la razón por la cual los hombres dispararon, desean saber si se trató de un ataque directo contra Cruz o contra alguien más que se encontraba en el río.

La tarde del domingo y la mañana de este lunes, los investigadores conversaron con lugareños para tratar de determinar qué ocurrió.

Un familiar de Cruz aseguró que ella era una mujer buena, buena madre y que no tenía problemas con nadie.

“Estaba en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto y estamos viviendo una verdadera tragedia. Ella era muy especial, jamás se espera que una situación así ocurra porque era una salidita en familia para ellos. Es todo lo que le puedo decir”, afirmó el allegado.

Un vecino del sitio donde ocurrió la muerte aseguró que no es la primera vez que a esa zona llega gente a disparar.

“Aquí en el Puerto esto está muy peligroso, ¿cómo van a disparar de la nada a esa hora en que tanta gente anda por aquí?”, se preguntó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.