Sucesos

Peón de construcción muere al recibir un balazo en Puntarenas

El homicidio se dio en el barrio Bella Vista de Puntarenas

EscucharEscuchar

El peón de construcción Omar Antonio Rivera Herrera, de 21 años, murió al recibir un balazo en el estómago.

El suceso ocurrió el martes en el centro de Puntarenas. El ataque se dio pasadas las 9 de la noche en el barrio Bella Vista.

Michael Fernández, subjefe de la Fuerza Pública de la zona informó que ellos recibieron el reporte del ataque y al llegar vieron que unas personas se llevaron a Omar en un carro particular al hospital Monseñor Sanabria, para que recibiera ayuda.

Los médicos trataron de sacarlo de un paro cardiorespiratorio, pero no fue posible y a eso de las 10 de la noche falleció.

Los conocidos de Rivera dijeron a las autoridades que él trabajaba en una construcción cercana y que era vecino de Grecia, de Alajuela.

Según se supo, el joven frecuentaba unos búnkers de la zona, incluso, el martes cuando fue atacado estaba cerca de uno de ellos, por lo que se presumen que el problema podría deberse a temas relacionados con drogas.

Si usted tiene información sobre el homicidio puede llamar al centro de información confidencial de la Policía Judicial al teléfono 800-8000-645, o si lo prefiere puede escribir al WhatsApp 8800-0645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.