Sucesos

Policías llevaron alegría a familias de Talamanca

Los oficiales hicieron una fiesta y repartieron ropa, comida y regalos

EscucharEscuchar

Los oficiales de la Policía de Control de Drogas, del Ministerio de Seguridad Pública, llevaron alegría a decenas de familias de Alto Telire de Talamanca, en Limón.

300 personas entre niños, adultos y viejitos pasaron un rato inolvidable con los oficiales que organizaron un almuerzo que incluía hasta piñata.

La fiesta se llevó a cabo hace unos días en Piedra Meza, donde los uniformados repartieron ropa, comida y hasta regalos entre los presentes.

Los polis hacen continuos trabajos en la zona indígena para erradicar la plantación y el comercio de marihuana; la cercanía con los lugareños ha hecho que los oficiales conozcan la difícil situación económica que atraviesan y es por eso que desde hace varios años los miembros de la PCD organizan una fiesta cercana a la Navidad.

Los oficiales aseguran que además de la satisfacción que sienten por cumplir con su labor, el ver a los niños disfrutar de la fiesta les llena el corazón y los motiva a luchar por ser mejores personas y policías cada día.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.