Sucesos

¡Qué violencia! Cuatro hombres apuñalados en dos horas

Dos de los casos ocurrieron en la provincia de Cartago

EscucharEscuchar

La noche del sábado y la madrugada de este domingo estuvieron marcadas por la violencia.

En poco más de dos horas cuatro hombres fueron apuñalados en distintas partes del territorio nacional.

Así lo informó la Centra de Cruz Roja, la cual detalló que el primer ataque se registró a las 11:55 p.m. del sábado en el Proyecto Manuel de Jesús Jiménez, en Cartago, desde donde un hombre de 34 años fue llevado de emergencia al hospital Max Peralta luego de ser apuñalado en el pecho y el estómago.

Diez minutos después ocurrió el segundo hecho, casualmente en esa misma provincia. Los paramédicos fueron alertados de que un hombre de 35 años había sido apuñalado en el pecho y la cara en Tobosi de El Guarco. El herido también fue llevado al hospital de la zona.

El tercer ataque se dio a las 12:50 de la mañana en Cuatro Esquinas de Los Chiles, Alajuela, específicamente de la iglesia evangélica 500 metros hacia el norte.

En ese lugar la Cruz Roja atendió a un hombre de 50 años que fue apuñalado en un hombro y en el pecho; fue llevado, en condición delicada, al hospital local.

El último ataque ocurrió a las 2:24 de la mañana de este domingo en La Fortuna de San Carlos, frente al cementerio local; los cruzrojistas atendieron y trasladaron al hospital a un hombre de 30 años que fue apuñalado en el estómago.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.