Sucesos

Quinceañera muere por disparo en la cabeza en pleito entre su novio y otro sujeto

El violento hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en Libertad II de Pavas

Escuchar este artículo

Una jovencita de tan solo 15 años perdió la vida de forma trágica tras recibir un disparo en la cabeza, en un pleito que se dio entre su novio y otro sujeto que llegó a buscarlo.

El violento hecho ocurrió a las 4:10 de la mañana de este martes 27 de junio en Libertad II de Pavas, en San José, en una casa ubicada al final de la alameda 7, cerca de la línea del tren.

La oficina de prensa del OIJ dio a conocer que por este hecho se detuvo a un hombre apellidado Villalobos, de 28 años, como sospechoso de haber disparado. Él es quien llegó a buscar al novio y fue capturado dos horas después del hecho en Libertad I de Pavas.

Las autoridades todavía están buscando la motocicleta que Villalobos habría usado para llegar hasta la casa donde estaba la pareja, pues sería una evidencia importante para ligarlo con el caso.

“Los hechos se dieron a eso de las cuatro de la mañana, cuando la ahora fallecida estaba en una vivienda, al parecer, en compañía de un hombre apellidado Torres y de 26 años, que era su novio, y al lugar habría llegado Villalobos para hacerle algunos reclamos.

“En el lugar se produjo una discusión en la que, en determinado momento, Villalobos habría sacado una pistola y realizó varios disparos, impactando a la muchacha en la cabeza, lo que causó que esta muriera en el lugar”, detalló la Policía Judicial.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.