Un sicario apellidado Naranjo cometió un terrible “error” al no confirmar el asesinato del hombre al que atacó, pues esto le trajo una terrible consecuencia.
La víctima, de apellido Picado, sobrevivió al ataque y esa situación puso a Naranjo con la espalda contra la pared, por lo que no le quedó otra más que aceptar lo que había hecho.
LEA MÁS: Así fue como detuvieron a hombre sospechoso de matar a vecino que le pidió que bajara la música
Naranjo se sometió a un procedimiento especial abreviado como responsable de un delito de tentativa de homicidio, por lo que evitó ir a juicio y fue condenado por el Tribunal penal de Grecia a 8 años de prisión.
El hecho por el que Naranjo fue sentenciado ocurrió la noche del 6 de julio del 2024, cuando Picado se encontraba en el sector conocido como Candelaria, en Naranjo.
LEA MÁS: Muchacho de 23 años habría metido a toda su familia en un negocio ilegal
“El imputado, aparentemente, valiéndose de un arma de fuego, sin justificación alguna y con el fin de causar la muerte del ofendido, le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en el área abdominal y cadera. Luego el encartado se marchó del lugar, siendo que, el agraviado quedó tirado en vía pública”, detalló el Poder Judicial.
LEA MÁS: Jefa de reconocido supermercado es ligada a banda de acetileno en millonario robo
El sicario pensó que había cumplido con su misión, pero lo que nunca imaginó es que otras personas intervendrían en la situación, pues se encargaron de ayudar a Picado y coordinaron con los cuerpos de emergencia, para que estos lo trasladaran con vida a un centro médico.