Sucesos

Tío irá al tabo por abusar de sobrinita

Sujeto aprovechaba cuando le dejaban a la chiquita a su cuidado

EscucharEscuchar

Un sujeto fue condenado a ocho años de cárcel por el Tribunal Penal de Desamparados por violar a su sobrinita, de 11 años.

El sospechosos es de apellidos Ortiz Bulgarín y según indicó la Fiscalía lo condenaron el viernes pasado.

La prueba contundente presentada por el Ministerio Público reveló que los hechos ocurrieron entre diciembre del 2014 y mayo del 2015, en La Valencia de San Rafael Abajo de Desamparados. La Fiscalía demostró que el imputado aprovechó la relación de confianza entre ambos para abusar de la menor”, informó la Fiscalía.

El desalmado tío esperaba que los papás de la niña se la dejarán bajo su cuidado para tocarle sus partes íntimas, además la Fiscalía logró determinar que la espiaba mientras ella se cambiaba de ropa.

El último abuso ocurrió el 27 de mayo del 2015, cuando la niña les contó a sus papitos lo que ocurría, por lo que ellos fueron a presentar la denuncia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.