Sucesos

¡Tragedia en Caldera! Dos hombres mueren ahogados

Una niña de 9 años que, al parecer, también fue arrastrada por la corriente fue rescatada

El accidente acuático ocurrió la mañana de este sábado en la playa al frente de la escuela de Caldera. Foto cortesía.

La playa de Caldera, en Puntarenas, nuevamente fue escenario de una tragedia, pues dos hombres perdieron la vida luego de que, en apariencia, fueron arrastrados por la corriente.

El accidente acuático ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este sábado 6 de agosto en la playa ubicada al frente de la escuela de Caldera.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer las identidades de los ahora fallecidos, solo se supo que se trataría de un hombre de 50 años y otro de 54.

La central de Cruz Roja informó que inicialmente también recibieron la alerta de que una niña de 9 años había sido arrastrada por la corriente, pero afortunadamente esta fue rescatada y se encontraba en buenas condiciones.

Las autoridades aún no tienen una versión precisa de cómo se dieron los hechos, pero trascendió que cinco personas, entra las que estarían los ahora fallecidos y la chiquita, se metieron al mar y fueron arrastrados por la corriente.

Adrián Galeano Calvo

Periodista

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.