Johan Madrigal, de 39 años, conocido como Yuco, quien en apariencia se dedicaba a ser barbero, corrió por su vida al ser atacado a balazos.
Así lo confirmaron las autoridades judiciales.
“Madrigal se encontraba en vía pública, frente a una casa, en compañía de varias personas. En un momento dado, se les acercaron dos sujetos en moto; el acompañante se habría bajado y perseguido al ofendido”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
Agregaron que le dispararon en múltiples ocasiones y le provocaron la muerte, al recibir dos impactos en la espalda, cuatro en las piernas, uno en un muslo y otro en la pierna derecha.
En el sitio quedaron ocho casquillos de bala, mientras que los sospechosos huyeron del lugar.
Este tiroteo fue reportado a las 5:32 p. m. de este viernes 26 de diciembre, en Guácimo, Limón, diagonal al parque de la localidad.
LEA MÁS: Niña de 12 años resultó baleada en triple homicidio en Parrita: médico revela su estado de salud
En apariencia, era oriundo de esa localidad, pero estaba viviendo en la zona norte del país y pasaba la Navidad junto a su familia en Guácimo, era padre de familia.
Las autoridades investigan las causas que llevaron a este brutal homicidio, de momento no reportan personas detenidas por este violento hecho, que deja a otra familia llena de dolor.
En el OIJ hacen lo posible para minimizar la cifra de homicidios; sin embargo, temen que se cierre con cerca de 870 casos.
LEA MÁS: Encuentran restos óseos y los vinculan con estilista desaparecida en Pavas

