Sucesos

Violento choque cobra la vida de un hombre en Alajuela

La Cruz Roja atendió otros accidentes graves entre la noche del domingo y la mañana de este lunes

EscucharEscuchar
Un hombre perdió la vida por el choque entre un carro y una moto en Alajuela. Foto cortesía.

La muerte se sigue paseando por las carreteras del país, esta vez una de sus víctimas más recientes fue un hombre que perdió la vida producto de un violento choque en Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, solo se supo que se trataría de un hombre de unos 36 años que, al parecer, viajaba en una motocicleta.

La central de Cruz Roja informó que el fatal hecho ocurrió a las 10:37 de la noche de este domingo en Tambor de Alajuela, específicamente en la recta del Cacao, un sector con muy poca iluminación.

Los cuerpos de emergencia recibieron la alerta sobre el choque entre un carro y una motocicleta y para cuando los paramédicos llegaron a la escena, ya no había nada que hacer por el hombre, quien fue declarado fallecido en el lugar.

De forma paralela, la Cruz Roja atendió un atropello en San Ramón de La Unión, en Cartago, a las 10:28 p. m. de este domingo.

El afectado fue un joven de 21 años que sufrió heridas de gravedad al ser atropellado por un carro. La víctima fue llevada al Hospital Calderón Guardia.

El hecho más reciente atendido por los cuerpos de emergencia fue un derrape de un motociclista que se dio minutos después de las 7 de la mañana en Llorente de Tibás, 50 metros al sur del antiguo salón de baile La Pista.

El herido fue llevado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.