Sucesos

Violento choque en Curridabat deja heridos a dos policías y a un civil (video)

Afortunadamente los tres involucrados en el accidente se encuentran fuera de peligro

EscucharEscuchar
Choque entre patrulla y carro en Curridabat. Captura de video.

Dos oficiales de la Fuerza Pública y un civil resultaron heridos cuando una patrulla y un automóvil chocaron en un cruce.

Los policías son un hombre apellidado Forbes y una mujer de apellido Martínez. El conductor del otro vehículo, cuya identidad no se dio a conocer, también sufrió golpes de consideración y tanto él como los uniformados fueron llevados al Hospital del Trauma del INS.

Los tres se encuentran fuera de peligro.

Policías y conductor resultan heridos en choque

El accidente, que quedó grabado en una cámara de seguridad, ocurrió a las 9:17 a,m. de este jueves 2 de junio en Curridabat, específicamente de la esquina suroeste del parque 100 metros al oeste y 100 al sur.

Como se puede observa en el video, la patrulla viajaba a alta velocidad pues, al parecer, los oficiales se dirigían a atender un caso; al llegar al cruce el carro policial es chocado de lado por el automóvil y termina yéndose contra el portón de una vivienda.

Choque entre patrulla y carro en Curridabat. Captura de video.

En la grabación se alcanza a ver que la patrulla llevaba encendidas las luces de la sirena, pero no el sonido de esta.

Un grupo de bomberos se hizo presente en la escena porque fueron alertados de que salía humo de uno de los carros, pero la situación no pasó a más.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.