Sucesos

Violento choque entre tráiler y dos carro deja seis personas heridas

Las autoridades aún no han determinado cómo ocurrió el accidente

EscucharEscuchar
Uno de los carros salió expulsado de la carretera debido al violento choque. Foto STV Sarapiquí.

Un violento choque entre un tráiler y dos carros dejó como saldo a seis personas heridas, tres de estas en condición crítica.

El aparatoso incidente ocurrió pasada la 1 p.m. de este miércoles, en Horquetas de Sarapiquí, específicamente sobre la ruta 4, del Agro Sarapiquí 300 metros hacia el norte, informó el Cuerpo de Bomberos.

De momento, las autoridades no han determinado cómo ocurrió el choque, solo se sabe que producto de este, uno de los carros quedó atravesado sobre la calle y el otro salió expulsado a una zona verde, a un lado de la carretera.

Por su parte, la oficina de prensa de la Cruz Roja informó que en el lugar se atendieron a seis pacientes, de lo cuales tres fueron catalogados como en estado crítico y los otros tres en condición urgente.

Los heridos fueron llevados de emergencia a centros médicos cercanos al lugar. De momento no han trascendido detalles sobre las personas involucradas en el accidente.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.