Teleguía Deportes

Hijo de Paté Centeno cuestionó salida de Paulo Wanchope de Saprissa y le tiró un filazo a Vladimir

Hijo de Paté Centeno hizo comentario sobre Saprissa que generó muchas reacciones en redes sociales

EscucharEscuchar
Walter “Paté” Centeno
Hijo de Walter Paté Centeno opinó sobre la posible salida de Paulo César Wanchope de Saprissa (Albert Marín)

Paulo César Wanchope tendría las horas contadas en el Deportivo Saprissa y Walter Centeno Salas, hijo de Paté, tiró un comentario que generó muchas reacciones en redes sociales.

El hijo del exjugador de Saprissa es un gran morado y, como cualquier otro aficionado, siempre opina en sus redes de lo que pasa en el club, por lo que no dejó pasar los rumores de última hora.

Todo parece indicar que Wanchope estaría a horas de dejar el club y quien suena para reemplazarlo es Vladimir Quesada, algo que le parece contradictorio al hijo del Rey.

“Están despidiendo a Chope por el mal momento del equipo, pero el detonador fue la pérdida internacional. Y su remplazo será el técnico que perdió en Nicaragua contra el Estelí y quedamos eliminados en casa”, escribió en su cuenta de X.

La publicación se llenó de comentarios, muchos incluso pidiendo que vuelva Paté.

“¿En qué anda su tata?“, ”Qué llamen a su tata", “Deberían llamar a su papá, fue el último que supo competir internacionalmente”, fueron algunos de los comentarios.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.