Teleguía Deportes

Juan Carlos Rojas apareció con triste mensaje tras eliminación de Saprissa en Concacaf

Juan Carlos Rojas rompió el silencio tras nuevo fracaso de Saprissa en Concacaf

EscucharEscuchar

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, volvió a las redes sociales con un emotivo mensaje tras la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Desde que Saprissa quedó eliminado contra el Philadelphia Union, Rojas no publicaba nada en redes sociales, pese a que a siempre pasa muy activo interactuando con los morados.

Este sábado, antes de que vuelvan a jugar el domingo ante San Carlos, decidió romper el silencio asegurando que fue un golpe duro y que ahora tendrán que enfocarse en el Torneo de Clausura, donde tampoco les ha ido muy bien.

“Muy dolido porque sabemos que la tuvimos, estaba para más la serie… Luego de tanto tiempo en esto, uno sabe que el fútbol no siempre es justo. Me siento orgulloso del esfuerzo y golpeadísimo por la eliminación.

“Ahora a enfocarnos en el tetra, este equipo tiene el hambre y la capacidad, confío plenamente en eso, pero a partir de mañana hay que demostrarlo con resultados porque el margen es mínimo. A levantarnos en la Cueva, ¡vamos Morados!”, escribió en su Instagram.

Los aficionados siguen enojados y dolidos por otro fracaso internacional y se lo dijeron en los comentarios, muchos pidieron, una vez más, la salida del técnico, Vladimir Quesada.

El Monstruo volverá a jugar mañana a las 4 de la tarde contra la AD San Carlos, un duelo clave por los puestos de clasificación.

Juan Carlos Rojas rompió el silencio tras eliminación de Saprissa de Concachampions
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.