Teleguía Deportes

Juan Carlos Rojas dejó callado a aficionado de Alajuelense en pleno clásico

El expresidente del Saprissa vivió su primer clásico como aficionado en años y protagonizó un curioso intercambio con un seguidor rojinegro.

EscucharEscuchar

Juan Carlos Rojas vivió el clásico nacional desde la gradería como un aficionado más, algo que no ocurría desde hace muchos años. Sin embargo, su presencia en el estadio generó un curioso intercambio con un seguidor de Alajuelense.

El exjerarca morado compartió en su cuenta de X que eligió la gradería sur para el partido y escribió: “Escogí un mal día para ir a sur! Jaja, aguacero descomunal en Tibás! Pero al igual que la 30, aguacero en Tibás =celebración! Vamos con todo”.

Juan Carlos Rojas asistió al clásico como aficionado en Tibás.
Juan Carlos Rojas asistió al clásico como aficionado en Tibás. (Tomada de X/Tomada de Twitter)

Un usuario manudo reaccionó al mensaje y lanzó el reto: “Apuesto dólares americanos que don Juan Carlos no está ahí”.

Lejos de ignorar el comentario, Rojas decidió responder con pruebas. Publicó una fotografía desde la gradería y acompañó la imagen con un escueto, pero contundente mensaje: “Saludos”.

La respuesta dejó sin argumentos al aficionado rojinegro.

Tras ver la foto, el liguista aceptó la derrota con deportividad: “Grande, presi, mis respetos. En la vuelta lo invito a algo con los dólares que aposté. Suerte hoy y disfrute, y ya sabe… que gane La Liga o que pierda el Sapri”.

El intercambio generó múltiples reacciones entre aficionados morados, quienes, incluso, bromearon asegurando que el exmandatario debería cobrar los dólares prometidos.

Nota realizada con ayuda de IA

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.