Teleguía Deportes

La Champions League vuelve este martes con dos partidazos

Los choques de vuelta de los octavos de final se inician este martes

EscucharEscuchar

Esta semana se inician los juegos de vuelta de los octavos de final de uno de los torneos más famosos del mundo, la UEFA Champions League.

Los choques de vuelta arrancan este martes 07 de marzo con una intensa y atractiva jornada que arrancará a las 2:00 de la tarde en horario nacional.

El juego más atractivo del martes es la visita del Borussia Dortmund de la Bundesliga al poderoso Chelsea de la Premier League, en el que los ingleses buscarán revertir el 1-0 del primer choque.

En simultáneo, el Benfica se medirá en su casa ante el Club Brujas, en un encuentro en el cual los portugueses parten con dos goles de ventaja.

Ambos partidos se podrán disfrutar por la señal de ESPN o por la aplicación Star Plus.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.