Teleguía Deportes

Manfred Ugalde y el FC Twente se preparan para uno de los retos para importantes de la temporada

Manfred Ugalde y el FC Twente buscarán boleto a torneo europeo

EscucharEscuchar
Manfred Ugalde enfrentará un gran reto con el FC Twente

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, disputará uno de los partidos más importantes de la temporada este jueves con el FC Twente.

Ugalde y el club de Países Bajos están en Turquía para disputar el juego de ida de la última ronda eliminatoria para la Conference League, tercer torneo en importancia en el fútbol europeo.

Tras pasar una larga seguidilla de partidos previos, el Twente se medirá al Fenerbahçe por el boleto definitivo a la fase de grupos de la competición.

El primer partido de la serie será este jueves a las 11 de la mañana en horario de Costa Rica y se espera que el tico sea titular, como lo hizo en los juegos anteriores, tanto de ese torneo como del inicio de la Eredivisie.

El encuentro de vuelta será el 31 de agosto en casa del club rojo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.