Teleguía Deportes

Super Bowl 2023, en el que actuó Rihanna, es el segundo más visto de la historia

Según datos preliminares, la gran final de la NFL fue visto por aproximadamente 113 millones de espectadores por televisión y plataformas digitales de Fox

EscucharEscuchar

La edición número 57 del Super Bowl, que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, Arizona, se convirtió en el segundo juego más visto de la historia.

El compromiso en el que los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles con un marcador de 38-35, fue visto por aproximadamente 113 millones de espectadores en televisión y por medio de las plataformas digitales de Fox, según datos preliminares de Fast National de Nielsen y Adobe Analytics, publicadas por la la cadena Fox.

Además, la compañía agregó que en streaming batió récord de audiencia.

“Fue el Super Bowl más reproducido en la historia, con un promedio de siete millones de reproducciones, un 18 % más que el año pasado y un 103 % más que el último Super Bowl transmitido por Fox, en 2020″, afirmó la cadena.

Por su parte, el Apple Music Super Bowl Halftime Show (show del medio tiempo) en el que actuó Rihanna se convirtió en el segundo más visto de la historia del Super Bowl y el más visto en los últimos 8 años.

El show de Rihanna fue el punto más alto del evento deportivo, pues cuando la cantante de Barbados saltó a escena la audiencia se incrementó en 5 millones de espectadores. Es decir, promedió 118 millones de espectadores.

El espectáculo del medio tiempo más visto hasta ahora sigue siendo el show que Katy Perry presentó en el 2015. En aquella ocasión, la presentación en la que la intérprete voló por el estadio en una estrella y bailó con tiburones, fue vista por 121 millones de espectadores.

El espectáculo del medio tiempo más visto hasta ahora sigue siendo el show que Katy Perry presentó en el 2015. En aquella ocasión, la presentación en la que la intérprete voló por el estadio en una estrella y bailó con tiburones, fue vista por 121 millones de espectadores.

Además, el encuentro del 2015 entre los Patriots de New England y los Seattle Seahawks mantiene el récord de audiencia, con un total de 114.4 millones de vistas.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.