Lussania Víquez alzó la voz en redes sociales tras conocerse la noticia del bebé recién nacido abandonado en un basurero clandestino en Hatillo.
La presentadora compartió un mensaje cargado de dolor, fe y reflexión, que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Con el corazón en la mano, Víquez confesó que la noticia la estremeció profundamente.
“Hay noticias que nos rompen y nos desgarran el alma, como la del bebé que fue encontrado en un basurero clandestino en Hatillo. Cuando pienso en esa imagen, se me rompe el corazón. A los que nos ha costado ser papás, nos toca todavía más fuerte. Pienso en lo inofensivo, en el frío y en todo lo que ese bebé pudo haber experimentado”, expresó la comunicadora.
La presentadora también reconoció la labor de los oficiales de policía que llegaron a auxiliar al recién nacido, calificándolos como “ángeles en la tierra”.
LEA MÁS: Lussania Víquez se sorprende con travesura de sus mellizos que da más ganas de llorar que de reír
“Afortunadamente lo salvaron, no cabe duda de que tiene un propósito maravilloso en la tierra”, dijo al comentar la medalla de honor que recibieron los policías involucrados en el rescate.
Conmovida por el gesto, Lussania reflexionó sobre la importancia de hacer el bien sin esperar reconocimiento.
LEA MÁS: (Video) Lussania Víquez deslumbra con elegante sesión de fotos para celebrar sus 40 años
“No siempre nos van a poner el sello de que lo hicimos bien y no importa. Que esto no nos aleje de ser más humanos, más empáticos, más solidarios. No importan las medallas, ni las redes sociales; hagamos las cosas lo mejor que podamos, como si las estuviéramos haciendo para Dios. Gracias a los oficiales que actuaron desde el corazón sin esperar recibir este reconocimiento. Esperamos que este bebé se siga recuperando, necesitamos personas más humanas y con más amor en el corazón”, finalizó.
El mensaje de Lussania Víquez rápidamente generó comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes destacaron su sensibilidad y empatía ante una noticia tan dolorosa.


