Teleguía Farándula

El youtuber tico Araya Vlogs pasó momentos de terror en una peligrosa calle de Haití

El youtuber Araya Vlogs vivió momentos muy tensos en su último viaje

EscucharEscuchar

El youtuber costarricense Christopher Araya, conocido como Araya Vlogs, vivió momentos de terror en su último viaje, donde se aventuró en unas peligrosas calles de Haití.

En su nuevo video mostró cómo sudó de los nervios.

“Este es el país más pobre de América y uno de los más peligrosos por la situación que vive con las bandas. Les voy a mostrar algo que pasa, aquí atrás hay personas gritándome y alrededor hay gente que me quiere echar de aquí, pero antes yo hablé con las dueñas del espacio y solo las estoy grabando a ellas, entonces están más enojados, porque no me pueden echar”, contó con risa nerviosa.

Araya contó que siempre hubo un grupo de personas que lo seguían a todo lado y le decían cosas que no podía entender porque le hablan en francés.

Tras salir del centro de la ciudad, donde estaba, hasta que respiró y aseguró sentirse en paz, pese a que seguía escuchando algunos gritos.

El video se llenó de mensajes de preocupación de sus seguidores que le pidieron que no se exponga así y es que mencionó que en el próximo video mostrará lo peor de ese viaje.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.