Francisco Pineda Pérez, mejor conocido como Medio Metro, fue hallado muerto el pasado 20 de octubre en un canal de riego en San Sebastián de Aparicio, Puebla, según informó People en Español.
LEA MÁS: Lo que vivió la influencer Francella Chinchilla en Alajuela la hizo temer por su vida
El reconocido animador y bailarín, muy querido por su estilo único en las pistas sonideras, presentaba fuertes signos de violencia cuando fue encontrado. Las autoridades sospechan que se trató de un homicidio, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla ya abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.
LEA MÁS: Diego Bravo dice que Mira quién baila es una competencia de “egos”
De acuerdo con los reportes, el cuerpo del artista estaba en muy mal estado. Además de las heridas visibles, se encontraba en una zona rural y con evidencia de haber sido atacado por animales del lugar. Su identificación solo fue posible gracias a un tatuaje que llevaba en el pecho, detalle que confirmó que se trataba del popular Medio Metro del Barrio Alto, como se hacía llamar.
Pineda Pérez era conocido por ponerle sabor y alegría a los eventos donde participaba con sus bailes al ritmo de la cumbia sonidera.
LEA MÁS: Muere Karolina Krzyżak influencer que solo comía frutas: pesaba menos de 50 libras
Hoy, sus fanáticos lo despiden con dolor y cariño, recordando al showman que convirtió cada presentación en una fiesta y que deja un vacío enorme en la escena popular mexicana.