La presentadora Keyla Sánchez terminó en el hospital luego de varios días enfrentando un fuerte dolor en uno de sus ojos, situación que la obligó a alejarse temporalmente de sus redes sociales y que decidió explicar públicamente a sus seguidores.
LEA MÁS: Predicciones 2026 de Mainor Khayyan: “Keyla Sánchez, ¡Cuídese este 2026!”
Según relató, el problema inició el lunes anterior con una molestia en el ojo izquierdo, a la que no le prestó mayor atención debido a su carga laboral. Con el paso de los días, la condición empeoró y el martes apareció una inflamación visible.
“Resulta que el lunes anterior me empezó un dolor en el ojo izquierdo y a como pasaban los días, por el trabajo y demás, no le di pelota y eso fue lo que me salió, una pelota acá”, comentó la presentadora al indicar que se trataba de un orzuelo.
Dolor intenso y atención médica de emergencia
Sánchez explicó que la noche del jueves el dolor se volvió insoportable, afectando no solo el ojo, sino también la cabeza. “Terminé en el hospital la noche del jueves porque mi cabeza iba a reventar, de verdad que tenía demasiado dolor de cabeza, de ojo, de todo”, detalló.
En el centro médico le recetaron gotas y le realizaron un procedimiento de limpieza, ya que presentaba mucha suciedad. Aunque este tipo de afecciones suele drenar por sí sola, en su caso no ocurrió, lo que provocó una inflamación severa, incluso mientras se encontraba trabajando en Paso Canoas.
LEA MÁS: Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, se lanzó a TikTok por influencia de su nieto
La comunicadora calificó la experiencia como muy dolorosa y estresante, pero aseguró que actualmente se encuentra mejor y en recuperación. Además, indicó que este episodio representa su primer traspié de salud del año, algo que, según mencionó, nunca antes había pasado en su familia.
Nota realizada con ayuda de IA y revisada por un editor.


