Maribel Guardia habló, por primera vez, acerca de cómo fue que encontró a su hijo muerto.
Julián Figueroa, cantante, actor e hijo de la artista costarricense, falleció tras un problema cardiaco el 9 de abril del 2023, y hasta ahora la tica se animó a contar cómo fue ese momento.
Figueroa murió en la casa de Maribel, pero ella estaba trabajando, por lo que le dieron la noticia por teléfono y cuando llegó, lo encontró “como dormido”.
La exreina de belleza estuvo como invitada en el pódcast Chingona Mente de Adriana Gallardo, y ahí habló sobre el impacto que se llevó al ver a su hijo fallecido.
LEA MÁS: Maribel Guardia revela el sacrificio que hizo su “mamá” para que ella triunfara
“Nadie puede sentir lo que siente una madre … Es un dolor tan profundo y tan tuyo que nadie lo puede entender. Cuando yo llegué, vi a mi hijito, estaba dormido con las piernas cruzadas, en paz, estaba dormido”, recordó muy emocionada.
A pesar de que se ha esforzado por seguir adelante, asegura que la vida le cambió para siempre porque ahora vive con dolor.
“Con lo de Julián empecé a sentir cosas así (miedo) y entiendo que iba más allá de mi conciencia. Es una tristeza que te traspasa el cuerpo. Me temblaba la mano, se me enroscaba la lengua”, concluyó.