Teleguía Farándula

Natalia Rodríguez mostró detalles ocultos de la segunda temporada de Mira quién baila

Nueva temporada de Mira quién baila está a la vuelta de la esquina

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez, presentadora de televisión de canal 7.
Natalia Rodríguez, presentadora de televisión de canal 7. (Instagram)

Natalia Rodríguez será una de las presentadoras de la segunda temporada de Mira quién baila y mostró parte de todo el trabajo que hay detrás del programa.

La primera gala del formato de baile está a la vuelta de la esquina, por lo que la producción está corriendo con detalles finales.

Este lunes realizaron fotos y grabaciones promocionales, por lo que la jornada empezó muy temprano, desde la 5 de la mañana.

Rodríguez contó que ella llegó al canal a las 6 y algo de la mañana, al igual que sus compañeros Edgar Silva y Natalia Carvajal.

Poco a poco se sumaron los participantes, que, aunque no deberían, mostraron un poco del vestuario que usarán durante la temporada. Una de ellas fue la fisioterapeuta Katherinne Campbell, una de las nuevas caras de la televisión, que salió con un brillante vestido amarillo.

Todavía el canal no ha revela la formación de las 10 parejas de baile.

La segunda temporada de Mira quién baila empezará por canal 7 el 14 de setiembre.

Natalia Rodríguez mostró cómo finalizan detalles para el estreno de segunda temporada de Mira quién baila
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.