Entre recuerdos, risas y uno que otro suspiro, Natalia Rodríguez se fue varios años atrás y desempolvó unas fotos del 2016 que la llenaron de nostalgia y aprendizajes. La presentadora compartió las imágenes con sus seguidores y aprovechó para reflexionar sobre todo lo que ha cambiado su vida desde entonces.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez se muestra como pocas veces, a 7 años de su accidente
“Esa Natalia del 2016 tenía amigos y jefes que hoy la acompañan desde el cielo, como Nelson Hoffmann, personas muy importantes para mi vida y que siempre estarán en mi corazón”, expresó con sentimiento al recordar esa etapa.
La morena contó que en aquel entonces no paraba de trabajar, pues formó parte de programas como Sábado Feliz, Dancing with the Stars, Tu cara me suena, Teletón, El Chinamo, además de la radio y hasta el canal Extra TV.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez muestra la secuela que le dejó el terrible accidente que sufrió hace 6 años
Pero no todo era trabajo, ya que también pasaba de viaje en viaje. En ese tiempo se le vio disfrutando de un crucero por el Caribe, paseando por Las Vegas, asistiendo a partidos de la NBA y recorriendo Disney y Universal Studios.
Además, recordó que en esa etapa logró cumplir varios sueños personales, como comprar su lote y su casa, hablar por teléfono con la mamá de Chuck Norris para darle un regalo y hasta conocer al periodista Joaquín López-Dóriga en un aeropuerto.
La creadora de contenido también destacó que, a pesar del paso del tiempo, sigue trabajando con marcas reconocidas con las que mantiene una relación laboral desde hace más de 10 años, lo que considera una gran bendición.





