Teleguía Farándula

Norval Calvo recordó la regañada que se llevó por algo que hizo en el río Tárcoles

Norval Calvo aprendió la lección después de lo que hizo en el río Tárcoles

EscucharEscuchar
Norval Calvo, director de Pelando el ojo y director creativo de Repretel.
Norval Calvo contó la anécdota que vivió en el río Tárcoles. (Cortesía/Cortesía)

Norval Calvo recordó un momento inesperado que vivió en el río Tárcoles cuando un policía le llamó la atención por lo que estaba haciendo.

El presentador contó entre risas cómo recibió la regañada y reflexionó sobre la experiencia que no esperaba vivir mientras disfrutaba del lugar.

“La vez pasada, yo compré hueso jarrete, me llevé como cinco kilos, me paré ahí y empecé a echarle a todos los cocodrilos y empezó esa vara efervescente (al ver los cocodrilos comiendo)”, dijo el comunicador.

Las fiestas de Pedregal Toros
Norval Calvo expresó que no sabía que era prohibido alimentar este tipo de animales. (Alonso Tenorio)

El humorista detalló que no sabía que alimentar a este tipo de animales silvestres era prohibido.

“Después tenía al policía atrás y me dice: ‘Eso es prohibido’ y empecé a tirarlos por allá”.

Por su parte, Cristian Tristán le dijo que era prohibido alimentar cualquier tipo de animal silvestre, entre ellos monos, aves y felinos. “Eso lo aprendí ese día y entonces, mejor no llevar nada”, comentó.

Entre su anécdota, la humorista Katherinne González lo vaciló y le dijo que le gustaban los cocodrilos, pero que él era un lagarto. “Cállate”, le dijo Norval.

La risa de la humorista fue tan contagiosa que pidió disculpas por vacilar a su jefe. “Ahí me disculpan los decibeles de mi risa, es que no me ayudan”, comentó en el clip que subieron en redes de Pelando el Ojo.

Norval Calvo contó la experiencia que tuvo en Río Tárcoles.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.