Norval Calvo recordó un momento inesperado que vivió en el río Tárcoles cuando un policía le llamó la atención por lo que estaba haciendo.
LEA MÁS: Repretel anuncia a los 10 participantes de La dulce vida: adulta mayor entre los seleccionados
El presentador contó entre risas cómo recibió la regañada y reflexionó sobre la experiencia que no esperaba vivir mientras disfrutaba del lugar.
“La vez pasada, yo compré hueso jarrete, me llevé como cinco kilos, me paré ahí y empecé a echarle a todos los cocodrilos y empezó esa vara efervescente (al ver los cocodrilos comiendo)”, dijo el comunicador.
El humorista detalló que no sabía que alimentar a este tipo de animales silvestres era prohibido.
“Después tenía al policía atrás y me dice: ‘Eso es prohibido’ y empecé a tirarlos por allá”.
Por su parte, Cristian Tristán le dijo que era prohibido alimentar cualquier tipo de animal silvestre, entre ellos monos, aves y felinos. “Eso lo aprendí ese día y entonces, mejor no llevar nada”, comentó.
Entre su anécdota, la humorista Katherinne González lo vaciló y le dijo que le gustaban los cocodrilos, pero que él era un lagarto. “Cállate”, le dijo Norval.
La risa de la humorista fue tan contagiosa que pidió disculpas por vacilar a su jefe. “Ahí me disculpan los decibeles de mi risa, es que no me ayudan”, comentó en el clip que subieron en redes de Pelando el Ojo.