Teleguía Farándula

Shakira se mostró como nunca antes en el adelanto de su nueva canción

Shakira sacará canción con un inesperado grupo y en un ritmo nuevo para ella

EscucharEscuchar
La colombiana encantó a todos los presentes con la interpretación de sus mejores éxitos musicales

La cantante colombiana Shakira sigue sorprendiendo tras su presentación y homenaje en los MTV Video Music Awards y esta vez lo hizo con el adelanto de su nueva canción, donde se mostró como nunca antes.

En la alfombra roja de la popular entrega de premios, la artista adelantó que la próxima semana estrenaría nueva canción y en las últimas horas ya anunció la fecha, quién la acompaña y el particular ritmo.

“El jefe” es el nombre del nuevo tema de la cafetalera en el que estará acompañada del grupo musical Fuerza Regida, que se dedica a la música regional mexicana.

La intérprete de antología publicó una corta parte del videoclip, donde quedó claro que se aventurará en la música banda que está de moda y pegando mucho en Latinoamérica.

“Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario”, canta muy divertida mientras baila con botas y sombrero, al mejor estilo de los corridos mexicanos.

La nueva pieza de Shak estará disponible en plataformas digitales como YouTube, Spotify y más, el próximo miércoles 20 de septiembre.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.