Durante una rutina de improvisación, la humorista tica Waleska Oporta vivió un momento que pocos creerían.
Mientras interactuaba con el público, una joven se quedó callada ante una pregunta, y tiempo después la comediante se enteró de que la participante estaba casada… pero también tenía novio.
LEA MÁS: Una de las comediantes más queridas del país reveló una gran noticia y le llueven las felicitaciones
“Ustedes no me van a creer, yo fui a hacer un show hace poco a Cartago y resulta que estoy haciendo improvisación con la gente y le digo a una muchacha: ‘¿Usted tiene esposo, novio o las dos?’; se quedó callada y yo solo seguí. Se quedó paralizada, continué la dinámica. Y luego me contaron que detrás de mí la chavala se quedó viendo al compañero de a la par y le dijo: ‘Se me nota’. La mae tenía esposo y novio, ¡y yo la pegué! Tengo un olfato”, relató Oporta entre risas.
LEA MÁS: Waleska Oporta anunció su inesperada renuncia a conocido programa
La comediante explicó que situaciones como estas son parte de la magia de la improvisación, en la que nada está planeado y todo puede suceder. Sin duda, fue un momento incómodo, pero divertido.
Waleska Oporta se ha destacado por su estilo directo, fresco y su capacidad de conectar con el público. Actualmente, continúa llevando su talento a diferentes escenarios del país, haciendo reír y sorprendiendo con sus anécdotas.