Teleguía series y películas

Se atrasaron dos de las películas más esperadas del año

Van a tener que esperar un poco más para disfrutarlas

EscucharEscuchar

Este 2024 no sólo es un increíble año cargado de lanzamientos de videojuegos, el mundo de las películas no se queda corto y tiene bajo la manga algunas de las películas más esperadas como El Guasón 2, Deadpool y Wolverine o el Reino del Planeta de los Simios.

Lastimosamente nada está escrito en piedra y las fechas de lanzamiento cambian constantemente y ese es el caso de Karate Kid y Kraven the Hunter, dos de las películas más esperadas de Sony.

Sony Pictures tiene planeadas algunas de las películas más grande del año. Foto: Sony Pictures.

Según explicaron, Kraven se retrasó del 30 de agosto de 2024 al 13 de diciembre de este mismo año, mientras que Karate Kid pasará del 13 de diciembre de 2024 al 30 de mayo del 2025.

Kraven será la primera película con clasificación R de adulto de Sony y sigue al actor Aaron Taylor-Johnson en la historia de origen de este villano de Spider-Man.

Mientras que Karate Kid reúne a los veteranos Ralph Macchio y Jackie Chan, que volverán a interpretar a Daniel LaRusso y el Sr. Han, respectivamente; en una nueva entrega de esta querida franquicia.

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre la trama, fuera de que Sony aún está buscando al joven actor que se convertirá en el nuevo karate kid.

Por su parte, Sony no aclaró la razón detrás de los retrasos, pero lo más probable es que se deban a la huelga del Sindicato de Actores y Escritores, que paralizaron por completo la industria del cine y la televisión el pasado 2023.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.