Xbox

Así es como se puede jugar Xbox sin consola y por menos de 60 mil colones

Xbox agregó una opción para que sus juegos estén disponibles para todos

EscucharEscuchar

Xbox quiere que jugar sus juegos sea tan sencillo como nunca antes lo había sido y ahora, tener una consola para jugar quedó en el pasado.

Y es que acaban de anunciar una colaboración con Amazon para que todos sus juegos del servicio de suscripción Game Pass, se puedan jugar directamente desde los dispositivos Fire TV.

Xbox estrena juegos todas las semanas, algunos son conocidos, otros no tanto. Foto: The Verge.
Xbox esta llevando sus juegos a la mayor cantidad de personas posibles, por el menor precio. Foto: The Verge.

Antes de seguir, Fire TV es un dispositivo oficial de Amazon que se conecta al televisor a través de la ranura HDMI y le da a los usuarios acceso a aplicaciones como Netflix, Amazon Prime y a partir de julio, a la aplicación de Xbox.

Por el momento, no se ha definido la fecha exacta de lanzamiento, pero Xbox confirmó que la aplicación va a ser compatible con las versiones Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K , que en Costa Rica tienen precios que rondan los 30.000 colones cada una.

Además de la Fire TV, van a necesitar un control inalámbrico, que se puede conseguir desde los 15.000 colones en adelante y estar suscritos a Xbox Game Pass, que tiene un precio mensual de 10 dólares (poco más de 5 mil colones) para la versión básica y de 17 dólares (cerca de 8.500 colones) para la versión premium.

Eso quiere decir que por menos de 55.000 colones, dependiendo de los precios del mercado, pueden tener acceso a más de 300 juegos sin la necesidad de comprar una consola.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.