Conciertos

¿Quiere ir gratis al concierto de Enanitos Verdes y Sobredosis de Soda? Aquí le contamos cómo lograrlo

‘La Nación’ rifará boletos para el concierto que protagonizarán estas agrupaciones en Parque Viva

EscucharEscuchar

Los Enanitos Verdes y la agrupación Sobredosis de Soda, uno de los más importantes tributos a Soda Stereo, tendrán un concierto cargado de rock y de buenos recuerdos en Parque Viva, el 14 de octubre. Si usted quiere asistir y aún no tiene entrada, La Nación rifará boletos entre sus lectores para que vayan a disfrutar de este espectáculo.

El sorteo iniciará este miércoles 4 de octubre y finaliza el jueves 12, ese día se anunciará a las personas ganadoras. Para participar solo se debe completar este formulario con sus datos personales: https://forms.gle/FbZJrwU3PagSoHT16

Enanitos Verdes

Para aquellos que estén interesados en comprar entradas para este show, pueden hacerlo por medio del sitio www.specialticket.net. Actualmente, se puede aprovechar un 20% de descuento en la compra de los tiquetes para cualquier localidad, ingresando el código ENANITOS20 en este enlace: https://bit.ly/3ti936M.

Para el sector de gramilla hay una promoción del 70% menos en el precio final de la entrada, al ingresar el código GRAMILLA70 en el sitio https://bit.ly/3ti936M.

Además, la producción informó de que los asientos para las mesas ubicadas en los sectores Golden Circle se pueden comprar de manera individual.

Enanitos Verdes llegará a Costa Rica luego del fallecimiento de su vocalista Marciano Cantero, quien murió en el 2022. La banda viene reforzada por el baterista Jota Morelli, el tecladista Bosco Aguilar, el bajista Guillermo Vadalá y el corista Damian Castroviejo. Además, se une el guitarrista y miembro original de la banda Felipe Staiti, quien tomó el micrófono en lugar de Cantero.

Junto a la afamada agrupación de rock en español, que se popularizó en la década de 1980, se presentará la banda Sobredosis de Soda, grupo tributo que captura la esencia única de Soda Stereo. El concierto está a cargo de las productoras Center Stage y Producciones New Normal.

“Este concierto promete sumergir a los asistentes en una experiencia que trasciende el tiempo. Los fanáticos de Enanitos Verdes podrán disfrutar de los clásicos que marcaron sus vidas, mientras que aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a Soda Stereo en vivo, podrán sentir la emoción de sus canciones interpretadas por Sobredosis de Soda”, había comentado en un comunicado de prensa Alejandro Atha, productor del evento.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.