Conciertos

Un concierto gratuito unirá las voces a favor de los derechos humanos

El concierto se realizará el 9 de diciembre para conmemorar el 75 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos

EscucharEscuchar

Un concierto que mezcla géneros y estilos para todo tipo de público conmemorará el 75 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

El sábado 9 de diciembre, la plaza de la Democracia será el escenario que recibirá esta celebración. Los artistas que se presentarán en este gran escenario son:

Tapón, quién presentará el espectáculo de celebración de sus 25 años de carrera; El Parque, presentando su concierto de 30 aniversario; Luis Enrique Mejía Godoy, presentando el concierto: “Canto de vida y esperanza”, y Chiquiticos, presentando “Alzamos la voz”, a favor de los derechos de la niñez.

El concierto inicia a las 2 p. m. con distintas actividades para toda la familia, en medio de un ambiente navideño y en un espacio ideal para disfrutar del espectáculo.

Los artistas se presentarán en este orden: Chiquiticos hará la apertura del evento, a las 2 p. m., seguidamente, se presentará Luis Enrique Mejía a las 5 p. m., en tarima estará El Parque a las 6 p. m. y Tapón cerrará el concierto a las 8 p. m.

Para Johny Araya, alcalde de San Jospe, scelebrar con un concierto los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en época de Navidad y Año Nuevo, es una manera de demostrar el compromiso con la ciudadanía por promover los derechos y la libertad de todos.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.