Eventos

Motores rugirán este domingo con el Campeonato Nacional de Automovilismo

Parque Viva recibirá a los mejores pilotos del país

EscucharEscuchar
El 26 de noviembre será la  final del Campeonato Nacional de automovilismo (Cortesía)

Los pilotos más importantes y audaces del país lucharán para ser los mejores del Campeonato Nacional de Automovilismo, cuando corran en la quinta y última fecha de la Copa Economy, este domingo 26 de noviembre, en Parque Viva, La Guácima de Alajuela.

La fecha será bajo la modalidad de Endurance, en la que los pilotos demostrarán su resistencia en una de las carreras más duras del automovilismo, pues los competidores estarán en la pista por espacio de una hora y media sin parar, salvo una parada técnica de tres minutos, donde los equipos tomarán decisiones como por ejemplo: cambio de llantas, revisión de combustible o lo que se considere necesario.

“Estamos muy emocionados por recibir un evento de gran nivel, la Copa Economy estará llena de acción y de calidad, pues cada piloto demostrará de qué está hecho”, expresó Adrián Villalobos, organizador de la carrera.

Los amantes de los motores también podrán disfrutar de un show de Drifting, una exhibición de más de 200 autos entre clásicos, deportivos, carros de competencia y 4x4 entre otros.

Además, la pista se calentará con una prueba de “burnout”, la cual consiste en que los autos “chillen” sus llantas y el que más humo saque de la pista, será el ganador.

Cuando finalicen todas las actividades de motores, se realizará un concierto con el cantante nacional Toledo, quien le pondrá color y movimiento a los amantes de la velocidad.

Este evento es organizado por Costa Rica Racing League (CRRL) y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Las entradas tienen un costo de 5 mil colones, pero le ofrecen las siguientes promociones: parejas pagan 7500 colones, y si va con el carro lleno (5 personas), le cobran 20 mil colones, incluyendo el parqueo.

Para adquirir sus entradas puede hacerlo en Passline.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.