Eventos

¡No lo piense más! Aproveche su tiempo y explore sus habilidades

La Universidad Nacional le brinda la oportunidad de sacar beneficios de sus habilidades

EscucharEscuchar
Los talleres culturales son una opción para que usted pueda utilizar su tiempo al máximo

Los talleres culturales son una opción para que usted pueda utilizar su tiempo al máximo y hacer uso de sus destrezas de una manera creativa. En Tiempo Libre queremos darle unas opciones para que explore distintas áreas en el arte, el desarrollo humano y el deporte.

La Universidad Nacional (UNA) ofrece estos cursos y la matrícula está abierta. Hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de marzo de este año. Ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos y propósitos.

Los talleres culturales son una opción para que usted pueda utilizar su tiempo al máximo

Entre las opciones que las personas mayores de 18 años puede encontrar destacan: baile folclórico (principiantes), baile popular pareja, bases del dibujo artístico (principiantes e intermedio), hip-hop, guitarra (principiante e intermedio), lectura musical y solfeo, marimba folclórica costarricense, percusión, técnicas de canto (principiante e intermedio), yoga y respiración funcional.

Cada curso tiene una duración de tres meses y el costo de los talleres es de 30 mil colones, que solo se pagan una sola vez, no tiene que pagar mensualidades.

También hay talleres específicos para estudiantes y funcionarios de la UNA.

Los talleres culturales son una opción para que usted pueda utilizar su tiempo al máximo

El proceso para registrarse en los talleres es a través de este sitio web www.matriculaep.una.ac.cr. Luego, podrá seleccionar el taller de su interés, comprobar el nivel y horario y proceder con el pago a través del sistema con tarjeta de crédito o débito. Es importante mencionar que no se aceptan pagos en FUNDAUNA.

Los talleres culturales son una opción para que usted pueda utilizar su tiempo al máximo

La matrícula de cada taller se completará a medida que se ingrese la información requerida. Después que usted llene el formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación. Le recordamos que los cupos son limitados, por lo que le recomendamos asegurar su participación lo antes posible.

Las clases inician el lunes 4 de marzo y finalizan el 14 junio del 2024. Para obtener más información puede llamar a los teléfonos 2277-3830 / 2277-3023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.