La prestigiosa revista Variety destacó a playa Sámara como uno de los diez mejores destinos turísticos en Costa Rica para realizar filmaciones.
LEA MÁS: Mapache se hace viral en Costa Rica por imitar algo digno de una alfombra roja
Este paradisíaco rincón guanacasteco fue, recientemente, el escenario de la décima temporada de la serie estadounidense Bachelor in Paradise, producida por Warner Horizon Unscripted Television.
Las grabaciones se llevaron a cabo en el hotel Azura, ubicado en playa Sámara, con el respaldo de un equipo técnico costarricense liderado por la empresa Costa Rica Production Film Services.
LEA MÁS: Playa que fue catalogada como estresante, es la más linda del país, según especialista
“Ser escogidos como locación para una producción del calibre de Bachelor in Paradise fue una experiencia extraordinaria para el hotel, y un verdadero privilegio para todo nuestro equipo.
“Durante mes y medio, nuestras instalaciones se transformaron en un set de grabación de gran escala, con cámaras, luces, sonido, kilómetros de cableado y más de 280 personas, entre talento costarricense y extranjero, trabajando en distintas áreas para hacer posible esta filmación”, señaló el hotel Azura en un comunicado.
LEA MÁS: Joven se vino a Costa Rica por el amor de un tico y terminó viviendo una pesadilla
Sámara, conocida por su ambiente relajado y su belleza natural, ha ido ganando popularidad entre turistas nacionales e internacionales. Es también un destino ideal para actividades como esnórquel, buceo y pesca deportiva.