BRANDVOICE

Guapileños: ¡Vamos con todo para Qatar! Apúntese a esta promoción gratis para ir a la fiesta del fútbol

La activación de la promoción ¡Vamos con Vos a Qatar! llegará este sábado 20 de agosto a la sucursal de Veinsa, Guápiles

Presentado por:

VEINSA

Este 20 de agosto, los guapileños tienen una cita imperdible en la sucursal de Veinsa, donde se armará la fiesta con música de cimarrona y actividades para toda la familia. Y es que a esta sucursal llegará la gira de la promoción que llevará a un aficionado a acompañar a la Selección Nacional a Qatar. Participar es muy fácil y no tiene ningún costo económico, ni tendrá que comprar para tener oportunidad de participar. Lo único que tiene que hacer es ponerse la camiseta roja y acercarse a una las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción Vamos con vos a Qatar, subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr con la esperanza de que pueda ganar este viaje a la gran fiesta del fútbol.

Vamos Ticos

Como parte de la promoción, Veinsa está realizando giras promocionales por todo el país, música en vivo, cimarronas, divertidas actividades para toda la familia con premios instantáneos y animadores para que le ayuden a los asistentes a subir sus fotos y que nadie se quede sin participar.

Este sábado 20 de agosto, la gira llega a la sucursal de Guápiles, donde la fiesta será desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Así que si usted vive en esa hermosa zona, aproveche para darse una vuelta por la sucursal de Veinsa, tomarse la foto y por qué no, hasta pegarse una bailada con la cimarrona.

Momentos de activación. Promoción Vamos con vos a Qatar. Veinsa Motors. Fotografías: Brand Voice para VEINSA.

· 20 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en Guápiles

· 27 de agosto de 12 a 3 p.m. en Geely Curridabat

· 10 de setiembre de 12 a 3 p.m. en Terrazas, Lindora

· 17 de setiembre 10 a 2 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

Fecha sorteo:

La fecha límite para participar es el 29 de setiembre del 2022 y el sorteo se llevará a cabo el 30 de setiembre. El plazo límite para reclamar el premio será el 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.