Presentado por: Nestlé
El fin de año es ideal para reconectar, compartir y recuperar esos espacios donde las familias, amigos y seres queridos están unidos. En medio de rutinas aceleradas, Nestlé - por medio de su marca MAGGI- impulsa un llamado a volver a la cocina y a la mesa para rescatar el valor de la comida como un acto que une, conecta y crea recuerdos que perduran.
Ese es el espíritu de MAGGI & YO JUNTOS ES BUENÍSIMO, una campaña que invita a crear momentos únicos alrededor de los alimentos y a permitir que el sabor vuelva a conectar a las familias, amigos y seres queridos en general.
Esta iniciativa reconoce que cocinar no es solo una tarea diaria, sino un puente emocional que transforma lo cotidiano en significativo y convierte cada plato en una oportunidad para compartir.
“En MAGGI creemos en el poder que tiene la comida para reunirnos. Cada receta es una oportunidad para conectar con los demás, agradecer y disfrutar momentos que se quedan en la memoria. MAGGI & YO JUNTOS ES BUENÍSIMO busca precisamente eso: inspirar a las familias a volver a la mesa y celebrar el valor de estar juntos”, afirmó Yeiry Moreno, gerente de MAGGI para Costa Rica.
Sabores que unen
En línea con este llamado, MAGGI presenta tres productos de edición limitada que acompañan de forma natural las celebraciones de fin de año y se integran con facilidad a las recetas tradicionales que caracterizan esta temporada.
Se trata de opciones diseñadas para facilitar las preparaciones tradicionales para las reuniones familiares, cenas especiales y actividades propias del cierre del año:
- MAGGI® Crema de calabaza, combina calabaza, cebolla, ajo y especias como nuez moscada, perejil y pimienta negra. Su delicioso sabor y versatilidad para acompañar diferentes platillos la convierten en una entrada ideal para abrir cenas festivas o almuerzos familiares.
- MAGGI® Crema de papa con sabor a tocino, una deliciosa mezcla de papa y vegetales ideal para usarla como base para plato principal o como salsa cremosa.
- MAGGI® Consomé sabor Tocino, un aliado versátil en la cocina de diciembre, perfecto para preparar las recetas con cerdo que son tan comunes en esta época navideña.
MAGGI es la marca culinaria #1 en Costa Rica e innova con productos de alta calidad y de temporada para satisfacer los gustos de los consumidores y propiciar momentos únicos en la cocina alrededor de los alimentos, como una forma de agradecer su preferencia.
Para más ideas y recetas de temporada, visite www.recetasnestlecam.com
Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido y Malher. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.





