BRANDVOICE

¡Maxiblack con sabor a Mundial!

Llegó el Maxiblack Mundialista, la promoción que te trae todo lo que necesitás para disfrutar de los partidos de la Sele

Presentado por:

Maxi Palí

Este año el Maxiblack de Maxi Palí viene acompañado, no sólo de mucha variedad de ofertas en productos para el hogar, alacena y electrónicos sino también de muchos goles...¡sí! Así es, llegó el Maxiblack Mundialista para que aprovechés a llevar todo lo que querás para apoyar cada partido de la sele desde casa porque todo lo que necesitás lo encontrás en cualquier Maxi Palí del país.

Desde snacks, bebidas y producto para alacena hasta televisores y mercadería en general, en Maxiblack Mundialista encontrarás todo lo necesario para esta cita mundialista a precios realmente bajos que no encontrarás en ningún otro lugar porque Maxi Palí es la sede oficial del ahorro.

Un Mundial lleno de ahorro

El mundial ya está a la vuelta de la esquina y para que no te metan gol con los precios altos, te damos estas recomendaciones:

1. Tomate tu tiempo para comparar los productos que vas a comprar para disfrutar los partidos

2. Asegurate de llevar los productos que más le gustan a tu familia como snacks, bebidas y productos en general

3. Hacé una lista con lo que piensas comprar y cuánto esperás gastar

4. Programá una hora y día específico para realizar tus compras antes de cada partido

Maxi Palí: Ahorro para todos los costarricenses

Maxi Palí nació para servir a los clientes que andan buscando siempre precios bajos en un espacio amplio y cómodo que les permita acceder a una amplia variedad de productos como: abarrotes, de cuidado del hogar y personal, mercadería en general y electrónicos.

Maxi Palí cuenta con un amplio surtido y alta eficiencia operativa. Además, reúne la propuesta de valor basada en liderazgo en precios bajos de productos de marcas líderes ofrecida por más de 30 años.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.