BRANDVOICE

Nueva tienda MINISO en Mall Paseo de las Flores

La cadena de tiendas abre su cuarta sucursal en Costa Rica con un ambiente que genera alegría como principal experiencia de compra

Presentado por:

MINISO

Con una inversión cercana a los 170 mil dólares, la cadena de tiendas MINISO abrió una nueva sucursal, esta vez en Paseo de las Flores, Heredia. Esta tienda se caracteriza por un estilo muy limpio en sus diseños, con productos de excelente calidad en líneas para el hogar, cosméticos y alimentos, a precios accesibles, pues se rige bajo lema “una mejor vida no tiene nada que ver con el precio”.

Apertura Miniso Paseo de las Flores

MINISO cuenta con otras sucursales en Lincoln Plaza, Plaza de la Cultura, que han conquistado el corazón de miles de clientes con sus atractivos productos, los cuales son diseñados por sus propios equipos, en diferentes tendencias, dirigidos principalmente a un público joven.

Desde el desarrollo de sus productos hasta el sentimiento que buscan generar en sus clientes, MINISO se basa en tres principios fundamentales:

  • Alta calidad asequible: guía las decisiones desde el diseño hasta los materiales.
  • Alegría: la respuesta que experimentan los clientes mientras están en sus tiendas.
  • Felicidad: la sensación relajada y feliz al encontrarse con la gran variedad de productos disponible.

La nueva tienda MINISO ubicada en Paseo de las Flores tiene una extensión de 200 metros cuadrados y mantiene una línea de diseño similar a las que ya ha abierto esta franquicia en otras provincias. En la inauguración participaron Francisco Cheng Yau, representante legal de C.R, Alfonso Ma, Representante de MINISO casa matriz China, Adriana Ballestero y William Chacón, de Event Planner Royal Eventos CR. Fotografías: Mayela López.

MINISO ha colaborado con marcas de fama mundial como Coca Cola, Marvel, Hello Kitty, Plaza Sésamo, Mickey y Minnie, Pantera Rosa, Los osos escandalosos, Hora de aventura y el Museo del Palacio de Beijing, lanzando divertidos productos cruzados que han sido muy populares entre sus compradores. Creemos que tenemos uno de los modelos comerciales minoristas más flexibles, desde nuestra estructura de operación de franquicia hasta nuestra cadena de suministro de clase mundial, materiales y fabricación de abastecimiento, que nos permite llevar productos nuevos y modernos a los estantes con frecuencia.

MINISO es un minorista de productos de estilo de vida de inspiración japonesa que ofrece artículos para el hogar, cosméticos y alimentos de alta calidad a precios accesibles. Fundada por el CEO Ye Guofu, MINISO ha abierto más de 4200 tiendas en más de 80 países y regiones desde 2013, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, España, Emiratos Árabes Unidos, India y México. La marca también esta abierta a buscar más franquiciadores en Costa Rica.

MINISO tiene como objetivo convertirse en una marca que esté en sintonía con los jóvenes, entendiendo sus actitudes y comportamientos para brindarles la experiencia de compra más agradable posible. Fotografías: Mayela López.

Todos los productos de MINISO se pueden comprar por medio de su tienda en línea en: minisocr.com. Es muy sencillo, solo se eligen los productos, se agregan al carrito, verifica que sean los productos que desea comprar, si es nuevo en el sistema, debe agregar la información de contacto, luego confirmar el pedido y seleccionar el método de pago. Las transacciones son protegidas de principio a fin por medio de la plataforma de Cybersource.

Todos los pedidos se entregan por medio de Correos de Costa Rica, o bien se puede seleccionar la opción de retirar en alguna de las tiendas.

1/1

Lampara de Mesa

Comprar en MINISOCR.COM ₡22 000

1/1

Audifonos Inalambricos

Comprar en MINISOCR.COM ₡14 300

1/1

Pestañas falsas

Comprar en MINISOCR.COM ₡2700

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.