BRANDVOICE

Prepare a su mascota para la época lluviosa

Las lluvias pueden traer complicaciones de salud para su perro, como problemas de piel, pulgas, garrapatas y enfermedades gastrointestinales.

Presentado por:

Himalaya

Si usted es de los que tiene un perrito en casa, debería estar alerta de las complicaciones de salud que las lluvias pueden traerle. Aquí hay algunas consideraciones adicionales para mantener a su mascota segura y saludable durante la temporada de lluvias:

Problemas de piel. Ya sea cuando sale de paseo o si nuestra mascota permanece en el exterior de la casa, es más común que se moje de manera regular o permanezca húmeda lo que propicia que el peludito presente infecciones u hongos en la piel.

Pulgas y garrapatas. La época de lluvia es el ambiente idea para estos ectoparásitos. Por lo que es recomendable que bañe al perito con shampoos medicados como Erina®-EP que controla la presencia de pulgas y garrapatas, también puede usar el talco para espolvorear en la cama o el lugar donde duerme.

Enfermedades gastrointestinales. Aunque nos gustaría que nuestro peludito solo consumiera agua de las fuentes que nosotros les proporcionamos, él tiende a consumir agua de otras fuentes que podrían estar contaminadas con parásitos, bacterias y virus y “se le bajen las defensas”. Puede darle Immunol® como un medicamento natural para fortalecer el sistema inmune.

Es importante recordar que sin importar que sea época lluviosa o época seca, es necesario el control regular con el médico veterinario, para que así nuestra mascota sea parte de la familia por mucho tiempo más.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.