BRANDVOICE

Red Week de Claro: Ofertas irresistibles en celulares y servicios

Las promociones están disponibles tanto para clientes pospago como para los prepago.

Presentado por:

Claro

Una muy buena noticia para los amantes de la tecnología, ya que Red Week de Claro ofrece las mejores promociones en celulares de diversas marcas. Desde el 17 hasta el 30 de noviembre, los clientes de Claro podrán disfrutar de ofertas y beneficios exclusivos.

Claro

En Claro, nuestro compromiso con la innovación de productos y servicios se refleja en Red Week, donde nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Tanto para aquellos que desean unirse a la red Claro por primera vez como para los usuarios existentes que buscan renovar su dispositivo, esta semana es la oportunidad perfecta.

—  Seth Artavia, vocero de Claro.

Para los clientes pospago, la Red Week trae consigo promociones irresistibles. Los celulares de diversas marcas estarán disponibles con 0 colones de prima en los Planes Conexión, y las mensualidades partirán desde los ₡16.200 para aquellos que buscan renovar su plan con un celular nuevo. Además, los usuarios pospago disfrutarán de ventajas adicionales, como aplicaciones de música ilimitada, más gigas y redes sociales también ilimitadas. Según el plan seleccionado, podrán recibir regalías que incluyen parlantes, audífonos, relojes inteligentes y pantallas de televisión.

Además, los usuarios prepago no se quedan atrás, ya que durante Red Week, podrán recibir el equivalente al precio del celular que adquieran en saldo. Además, disfrutarán de 1G de internet con redes sociales como Facebook y Whatsapp ilimitados durante 7 días. Los descuentos en la compra de celulares alcanzan hasta un 50%, brindando a los clientes prepago la oportunidad de obtener celulares de todas las gamas a precios accesibles.

Claro

Pero esto no es todo. Estas ofertas son solo una parte de las celebraciones que Claro tiene preparadas para el cierre de este año 2023. Descuentos, promociones y sorpresas seguirán llegando a lo largo de la temporada.

Para estar al tanto de las novedades puede seguir las redes sociales oficiales en Claro Costa Rica, tanto en Facebook como Instagram, además, puede obtener más información sobre las promociones de Red Week en cualquiera de las tiendas del país.

Aplican restricciones. Más información en Claro.cr

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.