BRANDVOICE

Regresan las Noches de Pijamas a Cemaco y BebeMundo

Descuentos y diversión en un evento familiar que ya se ha convertido en una tradición de la temporada navideña, con la que estas tiendas celebran el vínculo con sus clientes.

Presentado por:

Cemaco

Cemaco y BebeMundo, líderes en el sector de artículos para el hogar y niños, anunciaron la tradicional Noches de Pijamas, un evento con el que celebran el sólido vínculo con sus clientes y les brindan la oportunidad de disfrutar de atractivos descuentos.

Cemaco

Del 3 al 5 de noviembre, extendemos una cordial invitación a todos nuestros clientes para disfrutar de emocionantes oportunidades de descuento en todas las categorías de nuestra tienda. La Noche de Pijamas promete ser un evento inolvidable con ofertas exclusivas y momentos especiales.

Las dinámicas de descuento, tanto para Cemaco como para BebeMundo, son las siguientes:

Viernes, 3 de noviembre

A partir de las 5 p.m., disfrute de un 10% de descuento en toda la tienda.

Si nos visita con su pijama, le brindaremos un descuento adicional del 5%.

Horario: De 10 a.m. a 12 a.m.

Cemaco

Sábado, 4 y Domingo, 5 de noviembre

Horario: De 10 a.m. a 7 p.m en Tienda Rohrmoser y hasta las 8 p.m. en Tienda CityMall.

Continuaremos ofreciendo descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

Además, si nos visita con su pijama, recibirá un descuento adicional del 5%. Eso sí, es importante destacar que estas dinámicas de descuento aplican únicamente en nuestras tiendas físicas de Cemaco y BebeMundo.

Agradecemos sinceramente a nuestros clientes por su continua confianza y apoyo a lo largo de los años. Esperamos que se unan a nosotros en la Noche de Pijamas para celebrar juntos esta tradición especial.

Tanto Cemaco como BebeMundo esperan con entusiasmo darles la bienvenida a la Noche de Pijamas y compartir momentos de alegría, descuentos inigualables y diversión para toda la familia. ¡No se lo pueden perder!

Cemaco

Esperamos darle la bienvenida a la Noche de Pijamas en Cemaco y compartir momentos de alegría y descuentos inigualables. ¡No se lo pierda!

Para más información y actualizaciones:

Correo: contactenos@cemaco.co.cr o contactenos@bebemundo.co.cr

Teléfono: 6478-5112

logo

Para

logologo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.