BRANDVOICE

¿Sueña con ir a Qatar? Participe gratis con Veinsa por un pase a la fiesta del futbol

Quedan muy pocos días para que se elija al aficionado o aficionada que viajará a Qatar para vivir esta inolvidable experiencia

Presentado por:

VEINSA

El próximo 30 de setiembre se conocerá al ganador o ganadora de esta promoción de Veinsa que llevará a un aficionado a Qatar, a vivir la fiesta del futbol. ¿Y usted ya mandó su fotografía? Si no lo ha hecho, le quedan algunos días para hacerlo.

Participar en la promoción “Vamos con vos a Qatar”, de Veinsa, es muy fácil y no tiene ningún costo económico. Lo único que tiene que hacer es acercarse a una las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción Vamos con vos a Qatar, subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr con la esperanza de que pueda ganar este viaje a la gran fiesta del fútbol.

Como parte de la promoción, Veinsa está realizando giras promocionales por todo el país, con música en vivo, cimarronas, divertidas actividades para toda la familia con premios instantáneos y animadores para que le ayuden a los asistentes a subir sus fotos y que nadie se quede sin participar.

Este sábado 17 de setiembre, la gira llega a la sucursal de Pérez Zeledón 10 de la mañana a 2 de la tarde. Ya lo sabe, lo único que tiene que hacer es acercarse a la sucursal de Veinsa, tomarse la foto y esperar a que la suerte le acompañe el próximo 30 de setiembre, cuando se realice el sorteo.

Momentos de activación. Promoción Vamos con vos a Qatar. Veinsa Motors. Fotografías: Brand Voice para VEINSA.

Marco virtual

Otra forma de participar es por medio de marco virtual que Veinsa puso a disposición en Instagram. Es tan simple como ir al Instagram de La Nación, buscar el filtro: “Vamos con Vos”, elegirlo, tomar la foto o video captura y postearlo en el Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr.

Angela Villalobos Jefe de Mercadeo

Próxima gira:

· 17 de setiembre 10 a 2 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

Fecha sorteo:

La fecha límite para participar es el 29 de setiembre del 2022 y el sorteo se llevará a cabo el 30 de setiembre. El plazo límite para reclamar el premio será el 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.