BRANDVOICE

Vamos con vos a Qatar: ¡Ahora tiene marco virtual!

Con el nuevo marco virtual será más fácil participar en esta promoción gratis de Veinsa para ganarse un viaje VIP a Qatar, a celebrar la fiesta del futbol

Presentado por:

VEINSA

Cada vez estamos más cerca de la fiesta de futbol y la promoción gratuita Vamos con Vos de Veinsa Motors, llevará a un aficionado a vivir esta emocionante experiencia en un viaje a Qatar.

Como les hemos venido contando en notas anteriores, participar en esta promoción es muy sencillo y no tiene costo económico ni es necesario comprar nada. Lo único que tiene que hacer es tomarse una fotografía en el marco de la promoción Vamos con vos a Qatar, subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr con la esperanza de que pueda ganar este viaje a la gran fiesta del fútbol.

Y ahora participar será aún más fácil y accesible, ya que Veinsa agregó un marco digital para tomarse la fotografía.

Es tan simple como ir al Instagram de La Nación, buscar el filtro: “Vamos con Vos”, elegirlo, tomar la foto o video captura y postearlo en el Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr.

Si prefiere hacerse la selfie en vivo, recuerde que Veinsa está realizando giras por las sucursales de todo el país, para animar a los asistentes a subir sus fotos y que nadie se quede sin participar.

· 10 de setiembre de 12 a 3 p.m. en Terrazas, Lindora

· 17 de setiembre 10 a 2 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

La fecha límite para participar es el 29 de setiembre del 2022 y el sorteo se llevará a cabo el 30 de setiembre. El plazo límite para reclamar el premio será el 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.