BRANDVOICE

Vida Plena lanza curso gratuito de bienestar financiero

Dirigido a todas las personas que estén interesadas en aprender a manejar sus finanzas y a prever una jubilación más segura

Presentado por:

Vida Plena

¿Le interesaría aprender a gestionar sus deudas, o a elaborar un presupuesto y aprender a ahorrar?, ahora podrá hacerlo y de forma gratuita gracias a una iniciativa de la Operadora de Pensiones Vida Plena OPC.

Además, es virtual y cada persona lleva el curso a su ritmo a través del Aula Virtual Vida Plena y su primer Curso de Educación Previsional gratuito y abierto a todo público.

“Es un curso de educación previsional que es un concepto más amplio que solo el tema financiero. El concepto se centra en la calidad de vida, la salud, el desarrollo emocional, la planificación de un proyecto de vida. Queremos ayudar a que las personas se orienten acerca de lo que quieren para su jubilación, que no esperen hasta el último minuto para ver qué es lo que quieren, si no que lo visualicen y planifiquen desde este mismo momento”.

—  Alejandro Solórzano, Gerente de Vida Plena.

El curso se divide en seis módulos con los siguientes temas:

  1. Mi proyecto de vida
  2. Bienestar Financiero
  3. Presupuesto
  4. Ahorro
  5. Gestión de deudas
  6. Planificar la jubilación

Debe ingresar a la plataforma: www.aulavirtualvidaplena.com, una vez ahí hará un registro y creará su propia contraseña, de esta manera podrá entrar al curso cuando guste, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y así avanzar en los módulos según su disponibilidad de tiempo.

Aula virtual

Cada módulo tiene una evaluación final para que el usuario verifique si los conceptos le quedaron claros, al finalizar el módulo recibirá una o varias insignias según haya sido su efectividad y al terminar el curso podrá descargar un certificado de participación.

De esta manera aprenderá de forma gratuita la forma correcta de llevar las finanzas y planificar la jubilación desde ahora.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.