Deportes

A Cartaginés y Guanacasteca les salió carísima la mejenga del domingo

Partido en Nicoya entre Cartaginés y Guanacasteca dejó seis sancionados

EscucharEscuchar

Aquella batalla campal entre Guanacasteca y Cartaginés en el estadio Chorotega le salió cara a los involucrados, luego de que el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol se mandó con seis sancionados.

Para los brumosos Diego Sánchez se fue de tres mejengas por meterle un manazo a un rival, a Paolo Jiménez le clavaron dos por ser culpable de juego brusco grave y José Luis Quirós una por acumular dos tarjetas amarillas en un partido.

Al que le fue peor fue al preparador físico Michael Leitón, a quien le clavaron cuatro juegos por amenazar con agredir al cuarto árbitro e insultar al réferi central.

En Guana a Haxzel Quirós le zamparon tres partidos por golpear a un rival durante un pleito y al técnico Luis Fernando Fallas una mejenga por meterse a la cancha a reclamarle a los árbitros.

Una bronca que dejó bastante de qué hablar, a ver si se sosiegan para la próxima.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.